Wisin: “La música urbana está en un momento maravilloso”

Wisin

Juan Luis Morera Luna (Cayey, 1978), mejor conocido como Wisin, saltó a la fama en 1998 cuando se unió a Yandel. No obstante, en 2013 emprendió su camino en solitario obteniendo igual aceptación por parte de sus seguidores. Hoy por hoy, promociona Escápate conmigo -que grabó con Ozuna- y trabaja en su cuarto disco Victory (Sony Music Latin), en español Victoria, el mismo nombre que le dio su pequeña hija que falleció en septiembre pasado.

Desde su estudio de grabación en San Juan, Puerto Rico, donde actualmente produce temas con Timbaland, Bad Bunny, Maluma y Leslie Grace, habló con El Universal sobre esta dolorosa pérdida, el lanzamiento de su nuevo sencillo y placa discográfica y la salud del reguetón.

-¿En qué se diferencia Escápate conmigo de otras colaboraciones que ha hecho?
-Siempre trato de hacer cosas diferentes y atrevidas y creo que ahí está la clave porque cuando lo haces pasan dos cosas: o no le das al público lo que quiere escuchar o le das algo tan refrescante que se conectan más contigo y con tu música y eso es lo que ha pasado en mi carrera con VacacionesDuele el corazón (con Enrique Iglesias), ¿Qué me has hecho? (con Chayanne) y Escápate conmigo, que ha sido mágico.

-El tema se filtró en las redes sociales, ¿lo ve como un atentado contra el artista y la industria discográfica?
-Así es el negocio. Los artistas tenemos que entender que vivimos un mundo que ha evolucionado mucho tecnológicamente. Quizás ya no se venden discos físicos, pero hay diferentes plataformas que nos ayudan a que el planeta entero pueda escuchar nuestra música. A veces ganamos, a veces perdemos, se piratean temas y eso es parte del furor, del cariño y de las ganas que tienen millones de fanáticos de escuchar tu trabajo; sólo nos resta seguir haciendo buena música y tener la intención de llevarle alegría al pueblo, eso es lo más importante.

FUENTE: eluniversal.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*