William Levy: El sexy galán cubano cumple 35 años

william-levy

Conoce un poco más sobre la vida de William Levy. El guapísimo actor cubano cumple 35 años este sábado.

William Levy inició su carrera como actor de telenovelas en Miami, trabajando en producciones de Venevisión Internacional que se transmitieron originalmente en Estados Unidos por la cadena hispana Univision. Debutó en “Olvidarte jamás”, protagonizada por Sonya Smith.

Posteriormente actuó en “Mi vida eres tú”, con Scarlet Ortiz y Jorge Aravena. Su siguiente proyecto fue la telenovela “Acorralada”, donde actuó al lado de Mariana Torres.

La productora Carla Estrada le dio la oportunidad de incursionar en la televisión mexicana con el melodrama de Televisa ambientado en la época de piratas “Pasión”, protagonizado por Susana González y Fernando Colunga.

Su primer protagónico fue al lado de Maite Perroni en la telenovela “Cuidado con el ángel”. En 2009 protagonizó junto a Jacqueline Bracamontes “Sortilegio”.

La telenovela “Triunfo del amor” fue otro de sus éxitos. Participó en la tercera temporada de Mujeres asesinas. En 2011 trabajó como modelo para un vídeo musical del tema “I’m Into You” de Jennifer López. En 2013 protagonizó junto a Ximena Navarrete “La tempestad”.

Está casado con Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene dos hijos. Mucho se ha especulado sobre su relación, sin embargo, pese a rumores de separación ambos siguen juntos.

FUENTE: www.peru.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*