Victoria Beckham contrató a la ex Spice Girl, Melanie C, para cantar en su fiesta de año nuevo

descarga-3

Los Beckham están organizando una mega fiesta en las Maldivas para recibir el inicio del 2017 con sus hijos.

Para la ocasión, la ‘Posh Spice’ invitó a su ex compañera de banda Melanie Chisholm y su novio Joe Marshall para cantar en la fiesta, “Victoria fue la instigadora del viaje, ella se hizo cargo del alojamiento para las dos familias y se aseguró de que Mel estuviera ahí para cantar” reportó el diario The Sun.

Otros invitados a la celebración son el chef Gordon Ramsay y su esposa Tana, amigos cercanos del ex futbolista y la diseñadora.

La cantante y la ex modelo británicas han mantenido su relación desde los días de gloria de las Spice Girls aunque sus carreras han tomado distintos rumbos. Mientras Victoria se ha dedicado con éxito al mundo de la moda y a su familia, Melanie C ha lanzado siete discos como solista.

Durante el verano, Melanie escribió un ensayo explicando que, después de su presentación en la clausura de los Juegos Olímpicos en Londres 2012, es mejor que las Spice Girls no vuelvan a reunirse, “el pináculo absoluto de mi existencia como Spice fue ser vista por un miles de millones de personas alrededor del mundo encima de un taxi negro en los Olímpicos de Londres 2012… cualquier cosa menos que eso sería injusta para los fans”.

FUENTE: univision.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*