VICENTE FERNÁNDEZ LE ROBA UN BESO A SEXY ACTRIZ

Aunque Vicente Fernández está retirado de los escenarios, el cantante sigue causando revuelo y ahora fue porque decidió robarle un beso a una sexy actrizde la telenovela Mi Adorable Maldición. Y es que durante un íntimo encuentro con Paty Navidad, el artista no se resistió y le demostró su cariño con un pícaro movimiento.

En su cuenta oficial de Instagram, la también cantante compartió varios videos en los que muestra la convivencia que tuvo con el “Charro de Huentitán” en su rancho Los Tres Potrillos, al cual acudió con su amigo Alejandro Ávila. ” Me agarró por sorpresa!!! Aquí nos demuestra que está muy bien, fuerte, encantador, ágil y picarón. Bendito Dios!! GRACIAS Don Vicente Fernández”, escribió como descripción del video.

 

El inesperado beso entre Paty Navidad y Vicente Fernández causó revuelo en redes sociales y consiguió en muy pocas horas más de 50 mil reproducciones. Sin embargo, la originaria de Culiacán, Sinaloa, no sólo recibió un ósculo por parte del papá de Alejandro Fernández, también interpretó algunos temas con él.

 

“Qué honor y qué afortunada soy, otro de mis sueños hechos realidad!! El Señorón Don Vicente Fernández me recibe en su rancho “Tres Potrillos” y me permite cantar con él unas bellas estrofas de un tema hermoso que además es de su autoría “Las llaves de mi alma”. Muy agradecida y orgullosa de tener en nuestro país “MEXICO” un Artista y Ser Humano con esa calidad y humildad extraordinaria. Su grandeza es infinita!!Dios lo bendiga a usted y su linda familia, aún tenemos Vicente Fernández para rato, con el favor de Dios!!”, fueron las palabras de la actriz.

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*