Tras su reunión, Donald Trump habla sobre Kanye West: ‘Es un buen hombre, somos amigos desde hace un tiempo’

 

poco a poco Kanye West empieza a rehacer su vida pública y atender sus compromisos, entre ellos, una reunión con el presidente electo, Donald Trump. Cerca de las 9AM, el rapero fue visto ingresando a la Torre Trump, en Nueva York, donde según el portal TMZ sostuvieron un encuentro de alrededor de 15 minutos. Kanye fue captado por los reporteros que están de guardia en el lobby del edificio y de inmediato comenzaron a preguntarle si se reuniría con Trump, a lo que no respondió y sólo se limitó a decir “Hey!”.

kanyetrump2-

Según el sitio de espectáculos, el esposo de Kim Kardashian habría solicitado la reunión y Trump habría estado de acuerdo en recibirlo. Aún no se sabe exactamente qué temas discutieron, pero Trump adelantó a NBC que la visita fue de amigos y hablaron acerca de “la vida”. Después de su junta, Trump y West bajaron al lobby y se presentaron ante las cámaras, donde el magnate habló sobre el músico: “Es un buen hombre, somos amigos desde hace un tiempo”.

trumpkanye3-

Trump fue el único que se dirigió a la prensa y Kanye guardó silencio. Según los reportes, el músico llegó acompañado a la Torre Trump por un fuerte dispositivo de seguridad y un equipo de video para grabar la reunión. El polémico intérprete no es la única celebridad que se ha reunido con el presidente electo o con su equipo más cercano. La semana pasada, el actor Leonardo DiCaprio se encontró con Ivanka Trump para dialogar acerca del cambio climático y le obsequió una copia de su documental Before the Flood.

– Kanye West reaparece tras su estancia en el hospital

Poco antes de las elecciones presidenciales, llevadas a cabo el 8 de noviembre, West expresó su apoyo total al entonces candidato republicano en un concierto en Sacramento, California. Tras hacer público su apoyo a Trump, hablar en contra de Hillary Clinton y criticar abiertamente a Beyoncé y Jay Z, el artista interrumpió de forma abrupta el show. En otro show realizado unos días después de las elecciones, manifestó que no votó, pero de haberlo hecho, hubiera votado por Donald Trump. Tras padecer una serie de complicaciones de salud, como falta de sueño, ansiedad, y poca ingesta de alimentos, el intérprete canceló los 21 conciertos que restaban de su Saint Pablo Tour y fue ingresado a un hospital en Los Ángeles por cansancio extremo.

Fuente:us.hola.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*