Todo lo que debes saber sobre los premios Latin American Music Awards 2017

La noche de este jueves se llevará a cabo la tercera edición de los premios Latin American Music Awards 2017 desde el Dolby Theatre en Hollywood, California, donde artistas de la talla de Luis Fonsi, Shakira, Maluma, Enrique Iglesias y Nicky Jam, entre otros, tendrán la oportunidad de llevarse varios reconocimientos.

La gala, que estará bajo la conducción de la artistas urbana Becky G, comenzará a las 7:00 de la noche con una transmisión en vivo del programa Suelta la Sopa, de Telemundo, desde la alfombra roja.

Algunos de los nominados a los #Latinamas son: Shakira, Maluma, Ozuna, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Nicky Jam, Enrique Iglesias, J Balvin, Romeo Santos y Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, quienes estarán compitiendo por ser el Artista del Año.

Por su parte, Luis Fonsi & Daddy Yankee feat. Justin Bieber con Despacito, Felices los 4 de Maluma, El Amante de Nicky Jam y Deja Vu de Prince Royce & Shakira, podrían convertirse en Sencillo del año.

En la velada será homenajeado el cantante Pitbull, quien será reconocido por “inspirar al mundo con su dedicación a la música” con el Premio a la Trascendencia Musical.

A continuación algunas imágenes desde los ensayos: 

 

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*