Todo listo para la 32 entrega de los MTV Video Music Awards

bc2820df-d89c-4f2d-88c5-258a8d110f49_W_00600

Este domingo, 30 de agosto, tendrá lugar la trigesimosegunda edición de la gala de losMTV Video Music Awards. El evento se celebrará en el teatro Microsoft de Los Angeles, California, y la encargada de conducirlo será nada menos que Miley Cyrus.

Las nominaciones vienen este año lideradas por el rapero Kendrick Lamar, que acumula trece, y en segundo lugar está Taylor Swift con la nada despreciable cantidad de nueve. Precisamente los dos artistas comparten un vídeo nominado, el de la remezcla urbana de Bad Blood. Otros artistas nominados son Ed Sheeran, Beyoncé, Mark Ronson, Ellie Goulding, Nicki Minaj y un largo etcétera. Por otra parte, el ganador del premio Video Vanguard Award 2015 es Kanye West, por lo que se espera que el artista ofrezca actuación en el show.

Aunque las votaciones ya están cerradas, todavía se puede seguir votando en la categoría de Canción del Verano, entre cuyos nominados encontramos a Demi Lovato con Cool for the Summer, David Guetta con Hey Mama o Major Lazer con Lean On, entre otros.

Los artistas cuyas actuaciones ya están confirmadas son:

The Weeknd
Macklemore & Ryan Lewis
Demi Lovato
Pharrell
Tori Kelly
Twenty One Pilots & A$AP Rocky
Nicki Minaj & LunchMoney Lewis

Además, Nick Jonas y la banda WALK THE MOON también ofrecerán sus respectivas actuaciones durante la pre-gala. Tampoco podemos olvidar que Taylor Swift estrenará en exclusiva, durante la emisión, el videoclip de su nuevo single, Wildest Dreams.

FUENTE: www.notitarde.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*