Tim Burton revela adelanto de su próxima película

timburton

Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children se estrena el 4 de marzo de 2016.

El primer teaser de la nueva película de Tim Burton llamada Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children está entre nosotros. El vídeo de un minuto de duración te dejará con ganas de más pues solo muestra una pequeña caja verde sobre la cual descansa un antiguo reloj de bolsillo.

La cinta está basada en el libro de Ransom Riggs del mismo nombre y está protagonizada por Asa Butterfield y Eva Green. Lo que se sabe hasta el momento es que la historia seguirá la vida de un joven llamado Jacob, quien sigue una serie de pistas dejadas por su difunto abuelo que lo llevan a un misterioso orfanato que hospeda a niños con poderes extraordinarios. Esta mágica casa está comandada por Peregrine (Green).

Este misterio llevará al protagonista a través de diferentes mundos y épocas. Esta última parte de la sinopsis cala muy bien con el críptico adelanto. Es allí cuando Jacob tendrá la misión de salvar a estos huerfanos de peligrosos enemigos.

El guión estuvo a cargo de Jane Goldman (X-Men: First Class). El elenco lo completa Ella Purnell, Allison Janney, Terence Stamp, Rupert Everett, Kim Dickens, Judi Dench, Chris O’Dowd y Samuel L. Jackson.

Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children se estrena el 4 de marzo de 2016.

 

 

 

 

FUENTE: www.primerahora.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*