Teléfono explota en cara de CeeLo Green

 

El cantante CeeLo Green preocupó a sus seguidores luego de que se difundiera un video en donde se ve cómo explota en su rostro su teléfono celular mientras realizaba una llamada.

Un material en blanco y negro, en donde se veía a CeeLo en un estudio de grabación, se difundió el sábado y mostraba al intérprete realizando una llamada telefónica. En un momento, giró su silla y pudo verse cómo explotó el teléfono en su rostro mientras CeeLo quedó inmóvil en el suelo.

Ante la preocupación de sus seguidores, Green publicó un video en Facebook en donde aseguró estar bien y explicó que todo se trató de una grabación para un nuevo proyecto.

“Lo que vieron hoy fue un clip de un video más pequeño que estábamos grabando para un nuevo proyecto llamado ‘Gnarly Davidson’”, indicó.

“Sólo quiero que todos sepan que estoy vivo y bien. Me preocupa realmente que alguien tuviera que estar emocionalmente perturbado por lo que vieron hoy”, dijo al inicio del video en el que también agradeció el apoyo y preocupación.

Fuente:informador.com.mx

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*