Taylor Swift volvió a Spotify tras lanzamiento de álbum de Katy Perry

En los últimos tiempos, Taylor Swift ha sido noticia —además de por su exitosa carrera— por protagonizar conflictos con sus colegas, como Katy Perry o Nicki Minaj; y además, por eliminar toda su música de la plataforma de streaming Spotify, debido a que no le pagaban lo suficiente.

FARANDULA_TAYLOR_SWIFT_VOLVIÓ_A_SPOTIFY_TRAS_LANZAMIENTO_DE_ÁLBUM_DE_KATY_PERRY_1

Sin embargo, Swift decidió volver a Spotify —casualmente— el mismo día que Katy Perry publicó su nuevo álbum Witness, lo que hizo pensar a los fanáticos que la guerra entre ambas estrellas del pop se mantiene en pie.

FARANDULA_TAYLOR_SWIFT_VOLVIÓ_A_SPOTIFY_TRAS_LANZAMIENTO_DE_ÁLBUM_DE_KATY_PERRY_2

“Taylor quiere agradecer a sus seguidores compartiendo su discografía en todos los servicios de streaming desde la medianoche”, informaron clubes de fans oficiales de la intérprete de Blank Space. No obstante, se presume que la verdadera razón sea el deseo de restarle reproducciones al disco de Perry y dificultarle el camino para conseguir buenos números en las listas como Billboard.

FARANDULA_TAYLOR_SWIFT_VOLVIÓ_A_SPOTIFY_TRAS_LANZAMIENTO_DE_ÁLBUM_DE_KATY_PERRY_4

El ataque de Swift puede haber sido una especie de respuesta silenciosa al sencillo Swish Swish, que se consideró dedicado a Taylor al hablar de haters y karma.

FARANDULA_TAYLOR_SWIFT_VOLVIÓ_A_SPOTIFY_TRAS_LANZAMIENTO_DE_ÁLBUM_DE_KATY_PERRY_3

A pesar de las acciones de la expareja de Calvin Harris, Perry decidió perdonarla públicamente porque “ya es tiempo; existen cosas más importantes en el mundo” declaró el pasado fin de semana.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*