Sofía Vergara posa desnuda para Women’s Health

“Aquí hay una mujer de 45 años, capaz de mostrar su cuerpo que no es como antes, cuando era joven”, dice la actriz colombiana.

Sofía Vergara, quien cumplió 45 años el pasado 10 de julio, protagoniza la portada de Women’s Health Magazine y posa como nunca antes lo había hecho: desnuda. En el reportaje, la colombiana habla de lo difícil que es para ella hacer rutinas de ejercicio y admite que cuando su agente le comentó la idea de posar sin ropa para la revista, ella le dijo que simplemente la dejara envejecer con dignidad. (Ver Sofía Vergara cumplió 45 años y así fue la celebración).

Sofía Vergara sabe cuidarse muy bien de los escándalos y eso incluye que jamás ha rotado una foto suya por internet en la que aparezca sin ropa, pero parece que la artista decidió mostrarlo todo. Primero filmó una escena en la ducha junto al actor Karl Urban en la película “Bent“, y ahora está por salir la edición de Women’s Health Magazine en la que posa desnuda.

En la entrevista Sofía Vergara dice que es su esposo, el actor Joe Manganiello, quien hizo su nombre exhibiendo su cuerpo (y talento) en la película “Magic Mike” y en la serie “True Blood“, por lo que ambos se sorprendieron ante la propuesta de la publicación que sale a la venta el próximo 8 de agosto.

Con carcajadas asegura que Manganiello le preguntó si se dedicaría a hacer todo desnuda de ahora en adelante. También recuerda que le dijo a su representante “voy a cumplir 45 años, déjame envejecer con dignidad“.

Durante la entrevista, Sofía Vergara explica que a menudo le dicen que parece que tuviera 20 años, algo que niega rotundamente: “No es cierto, la piel es diferente”.

Aquí hay una mujer de 45 años, capaz de mostrar su cuerpo que no es como antes, cuando era joven“, añade.

Vergara, la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, admite que la rutina de ejercicios es para ella una “tortura” de la cual no puede escapar ya que su esposo construyó un gimnasio en la casa, así que mientras él disfruta el entrenamiento, ella está de mal humor antes, durante y después de la rutina.

Su madre de 68 años también es fuente de inspiración para mantenerse en forma. “Tiene 68 años y hace mucho tiempo que mi mamá tiene 68 años”, dice.

No se trata de tener músculos o abdominales. No tengo abdominales porque no soy una modelo que necesito tener el cuerpo perfecto“.

En la revista Women’s Health Sofía Vergara también habla de su faceta de empresaria, que además de tener Latin World Entertainment, la mayor firma hispana de administración y marketing de talentos en los Estados Unidos, y ser imagen de CoverGirl y Head & Shoulders, la artista colombiana lidera la iniciativa EBY, una marca de ropa interior que dona el 10 % del precio de la venta a proyectos que beneficien a mujeres en todo el mundo con préstamos de microcrédito para iniciar sus propias pequeñas empresas.

Fotografía: Matthias Vriens-McGrath para Women’s Health 

“En los países donde hay mucha pobreza, las mujeres son una fuerza importante para la familia, y a veces ellas tienen que soportar cosas horribles porque no tienen los medios para simplemente empacar y salir. Quiero darles algo para poder ayudarse a sí mismos, para ahorrar algo de dinero, para poder tener más control de sus vidas“.

Sobre la fama que adquirió interpretando a Gloria Delgado-Pritchett en la serie “Modern Family“, Sofía Vergara sostiene que no siempre fue la mujer más joven o la más inteligente, pero sí la más trabajadora.

Los sueños no suceden si simplemente te sientas y aceptas las cosas“.

 

FUENTE: http://www.elespectador.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*