Sofía Vergara, en cuenta regresiva para su matrimonio con Joe Manganiell

sofia-vergara

Sofía Vergara y Joe Manganiello  hicieron públicas, a través de la revista Hello, las tarjetas de invitación que harán llegar a sus amigos y familiares para que asistan a su ceremonia de matrimonio, que tendrá lugar este domingo 22 de noviembre.

Las esperadas misivas, de color blanco, con letras y detalles en dorado, constan de varias tarjetas. Además de los detalles de la boda, en una de las invitaciones se pide que el regalo de la misma  sea una donación al hospital St. Jude Children’s Research, que trata a niños con cáncer.

Se sabe que de la larga lista de invitados solo 80 son amigos del novio y los 320 restantes son allegados a Sofía Vergara. Arnold Schwarzenegger, Ellen DeGeneres y Raúl de Molina son algunas de las personalidades que los acompañarán en la ceremonia.

Sin embargo, la ‘Toti’ está dando qué hablar porque no invitó a toda su familia, como la ‘Toya’ Montoya, aunque sí está en la selecta lista Carolina, hermana de la presentadora. 

Eso sí, muchos familiares viajarán desde Barranquilla, así como sus siete mejores amigas, con las que no ha perdido el contacto desde que estudiaron juntas la primaria.

Recientemente, la actriz fue captada entrando en la boutique del diseñador de vestidos de novia, Mark Zunino, en Beverly Hills, aunque no se sabe con certeza el tipo  de vestido que lucirá el día de su boda.

Tampoco hay certeza sobre si Carlos Vives y Marc Anthony serán los encargados de poner a bailar a los 400 invitados a su  matrimonio. Algunos medios colombianos han puesto en duda la presentación de Vives.

Lo cierto es que  Sofía Vergara y Joe Manganiello  se darán el sí el próximo 22 de noviembre en Miami, Florida, en The Breakers, un espectacular emplazamiento de estilo renacentista que cuenta con una playa privada. Pero antes habrá cuatro eventos previos a la boda en Palm Beach. Sofía caminará al altar de la mano de su hijo Manolo. 

FUENTE: www.elpais.com.co

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*