Shannon De Lima y El Canelo podrían mantener un romance

FARANDULA_SHANNON_DE_LIMA_Y_EL_CANELO_PODRÍAN_MANTENER_UN_ROMANCE_4-660x400

Una fotografía entre Shannon De Lima y El Canelo que se volvió viral en las redes sociales desde el pasado miércoles confirmaría el romance que existe entre ambos, justamente tras cumplir 4 meses del divorcio oficial de la venezolana con Marc Anthony. 

FARANDULA_SHANNON_DE_LIMA_Y_EL_CANELO_PODRÍAN_MANTENER_UN_ROMANCE

En la imagen, De Lima y Canelo se brindan un apasionado abrazo, en el que Shannon se recuesta sobre su pecho mientras él mantiene los ojos cerrados. La cercanía entre ambos en la publicación se tomó como una confirmación de los rumores que aseguran existe un romance entre ellos. 

FARANDULA_SHANNON_DE_LIMA_Y_EL_CANELO_PODRÍAN_MANTENER_UN_ROMANCE_1

Según los mensajes que se intercambian en Instagram, el boxeador y la modelo habrían estado saliendo desde hace poco más de un mes, a pesar de que hace días Shannon fue vista con su expareja en un yate y se especuló que podía haber una reconciliación. 

FARANDULA_SHANNON_DE_LIMA_Y_EL_CANELO_PODRÍAN_MANTENER_UN_ROMANCE_2

Cabe destacar que en el acuerdo de divorcio entre De Lima y el cantante se estableció que ella recibiría una ayuda económica de 10.000 dólares por los próximos tres años, a menos de que decida contraer matrimonio con otra persona; hecho que cancelaría inmediatamente la cláusula. 

FARANDULA_SHANNON_DE_LIMA_Y_EL_CANELO_PODRÍAN_MANTENER_UN_ROMANCE_3

Sin embargo, aún es incierto lo que sucedería con ese dinero en caso de que Shannon acepte públicamente su relación con El Canelo sin llegar a casarse. 

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*