Shakira y Piqué pasaron unas vacaciones en Las Bahamas

FARANDULA-SHAKIRA-PIQUE-FARANDULA-2-660x400

Entre éxitos, partidos, conciertos, goles, música, mucho trabajo y las labores de familia que giran en torno a la familia de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, es común que ambos necesiten unas vacaciones, un break entre tanto estrés. Por ello, ambos decidieron partir a unas cortas vacaciones en Las Bahamas, a un parque famoso. Diversos fanáticos aprovecharon el momento para tomarse fotos y publicarlas en sus redes.

Tras la temporada futbolística de Gerard Piqué con el Barça y la gira de promoción de Shakira para presentar su nuevo disco, El Dorado, la pareja junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, pasan unos días de descanso. Según ¡Hola!, han elegido un lugar que ya visitaron en el  2016.

La familia Piqué-Mebarak está alojada en Hotel Atlantis Paradise Island, en Nasáu, capital de Las Bahamas. Un complejo de lujo que cuenta con todo tipo de comodidades, así como de un espectacular parque acuático repleto instalaciones acuáticas, además de once piscinas.

Unos fans han reconocido a la cantante y la han fotografiado durante sus días de relax. Uno de sus admiradores ha compartido en las redes sociales imágenes en las que se puede ver a la colombiana con camiseta en una de las piscinas.

Acá algunas de las fotografías publicadas por una cuenta de fanáticos.

@shakira en el hotel Atlantis Paradise Islande de Nassau en Las Bahamas | 19.06.2017 #fcbarcelonawags #FCBarcelona #FCB #FCBWags #Pique #gerardpique #Shakira

Una publicación compartida de Gossip Blaugrana (@gossip.blaugrana) el 22 de Jun de 2017 a la(s) 12:22 PDT

@shakira y @3gerardpique de cena en el restaurante Nobu de Nassau (Bahamas) | 22.06.2017 #FCBarcelona #FCB #fcbarcelonawags #FCBWags #Shakira #Pique #gerardpique

Una publicación compartida de Gossip Blaugrana (@gossip.blaugrana) el 23 de Jun de 2017 a la(s) 6:52 PDT

@shakira y @3gerardpique en Nassau (Bahamas) | #FCBarcelona #FCB #fcbarcelonawags #FCBWags #Shakira #Pique #gerardpique

Una publicación compartida de Gossip Blaugrana (@gossip.blaugrana) el 23 de Jun de 2017 a la(s) 12:11 PDT

FUENTE: farandula.com

 

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*