Selena Gómez protagonizará la nueva película de Woody Allen

La cantante, Selena Gómez, regresará a la gran pantalla como una de las protagonistas del nuevo film del director, Woody Allen, donde compartirá escenas con, Elle Fanning. 

El guionista, Allen, trabaja en un proyecto dramático que aún no cuenta con un título definitivo, la película contará con las actuaciones estelares de Gomez, Elle Fannig y Timothée Chalamet, completando el reparto principal de la película que distribuirá, Amazon Studios.

Woody Allen y Amazon Studios, acordaron rodar un nuevo largometraje con estas artistas por ser los más populares del momento, esta unión continúa luego de iniciar su relación profesional con la película inspirada en los años 30, Café Society. Según lo reseñó el portal web, Vogue.

La artista, Gómez, produjo recientemente la controvertida serie,13 Reasons Why , de la plataforma digital Netflix, que aborda el tema social de los suicidios de adolescentes, en mayo estrenó, Bad Liar, su primera canción en solitario después de casi dos años de la edición de su último disco Revival, y a la que siguió el single, Fetish.

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*