Selena Gómez habla sobre su noviazgo y su aislamiento por 90 días

La artista confesó que debido a sus problemas emocionales tuvo que desconectarse de todo.

La cantante estadounidense Selena Gómez habló de la terapia que tomó el año pasado, por encontrarse exhausta y con problemas emocionales. En una entrevista para ‘InStyle’, la joven de 25 años ofreció detalles del tratamiento al que se sometió.

“Estuve fuera 90 días y fue lo mejor que pude haber hecho. No tenía teléfono. Estaba asustada, pero fue increíble y aprendí mucho”, comentó.

Contó además que, desconectarse del mundo le sirvió bastante y tuvo terapia con caballos. Al final, se dio cuenta que el tomar estos espacios la había vuelto más fuerte para los demás y a lo que se debía enfrentar.

Además, aunque reconoció que aún tiene días difíciles, asegura que está en un momento de la vida mucho más saludable y feliz, gracias al noviazgo con Abel Makkonen Tesfaye, reconocido por su nombre artístico ‘The Weeknd’, un cantante etíope de hip hop.

“Soy afortunada porque él es mi mejor amigo y esto significa mucho más que cualquier otra cosa”, adicionó la artista estadounidense.

Sin embargo, hay algo que Gómez aún no termina de asimilar y es la popularidad que tiene en redes sociales y las críticas que llegan con esto. La cantante es la persona con mayor número de seguidores en Instagram, 124 millones, y la cifra crece con el paso de los días.

“Está bien estar conectado, ver cosas y tener una idea de lo que tus amigos están haciendo, pero también le permite a la gente creer que necesitan verse o ser de cierta manera… tienes gente fea tratando de sacar cosas negativas de ti y esa energía te hace sentir mal contigo. No puedes evitarlo. Es difícil encontrar quién eres durante todo ese desorden y presión”, explicó la cantante.

 

 

FUENTE: http://www.eltiempo.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*