¡Selena Gómez estrenó su nuevo videoclip!

121981f9-96dc-4d84-bc70-25a956c7e4e0_W_00600
La ex estrelle de Disney, Selena Gómez estrenó recientemente el video de su último sencillo promocional Bad Liar, casi un mes después de lanzar el tema. La cantante ya había  dado muestras del video en su cuenta de Instagram a sus seguidores, pero finalmente  el video ya se ha  publicado.

Recientemente la artista declaró para la revista Vogue que la terapia dialéctica fue una herramienta para  ayudarla a afrontar los años que siguieron después de su paso por rehabilitación. “Esa terapia cambió mi vida”, expresó “quisiera que más personas hablaran de esa terapia. A las chicas nos enseñan a ser más flexibles, a ser fuertes y sexy y cool y relajadas. Pero también tenemos derecho a quebrarnos”, puntualizó.

La intérprete de Good for you, también dejó en claro a través de su plataforma en Instagram que a su última producción lo acompañan muchos nuevos proyectos, este lunes por medio de fotos y videos compartió una imagen de tres posters, donde se lee “Bad Liar, “Un filme de Jesse Peretz”, “Miércoles”, “Muy pronto”, y “#BadLiar – un filme”.

FUENTE: notitarde.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*