Se filtran imágenes de las invitaciones a la mega boda de Sofía Vergara

sofia-vergara-joe-manganiello-dating-620x387
Sofía Vergara y su prometido están a punto de convertirse en marido y mujer.

La lujosa boda de la actriz colombiana se celebrará el próximo 21 de noviembre en el resort The Breakers Palm Beach de Florida,  uno de los destinos más espectaculares de bodas de ricos y famosos.

Estas son algunas de las fotografías que la propia Sofía Vergara a compartido en sus redes sociales a propósito de su matrimonio.

Tarjetas-2

reseot-boda-2-553x415

De acuerdo con las imágenes difundidas por la revista mexicana “TVyNovelas”, la invitación al enlace matrimonial se realizó endiferentes versiones.

La primera incluye la información de la ceremonia religiosa y recepción. Mientras que en la segunda tarjeta se solicita el regalo de boda.

Sin embargo, el presente será donado al hospital infantil St. Jude Children’s Research Hospital, que realiza investigaciones sobre el cáncer y otras enfermedades.

Hace unos días, el colombiano Carlos Vives comentó al programa “Despierta América” que se encontraba preparando una sorpresa para la protagonista de “Modern Family”, por lo que se cree quecantará en la boda de Joe Manganiello y Sofía Vergara.

FUENTE: www.noticiascol.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*