¡SE DERRITE DE AMOR! MALUMA HACE PROPUESTA INDECOROSA A SELENA GOMEZ

maluma--610x600

Uno de los cantantes más exitosos del mundo es sin duda alguna Maluma, quien enamora a sus fans con sus movimientos y su atractivo físico; sin embargo, ahora el colombiano causó revuelo al hacerle tremenda propuesta indecorosa a Selena Gomez, quien lo puso aún más nervioso con su reacción.

A través de las redes sociales, el reggaetonero compartió una fotografía en la que muestra que se encuentra en una lista Billboard junto a la exnovia de Justin Bieber y Ariana Grande, por lo que precisó: “Qué buena compañía”. Aunque el artista demostró que le gustaría hacer un trío musical, los usuarios enloquecieron y especularon que el joven quería algo más con las exestrellas de televisión.

maluma

Sin embargo, todo quedó como un comentario en su perfil personal, pero Selena Gomez le contestó a Maluma, quien murió de amor ante la respuesta de la pareja de The Weeknd. La también actriz comenzó a seguir al intérprete de “Cuatro Babys” en Instagram e incluso según medios nacionales indicó que no le molestaría hacer un dueto con él.

De acuerdo con TVNotas, Selena está dispuesta a cantar con Maluma, con la condición de que aprenda a hablar inglés a la perfección, ya que aunque ella tiene raíces latinas, no es muy hábil con el español, por lo que se le dificulta. La reacción de ambas estrellas causó revuelo entre sus seguidores, quienes esperan pronto se dé el acercamiento musical entre ellos.

 

FUENTE: espectaculos.televisa.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*