RuPaul se proclamó como el primer Drag en ser portada de Entertainment Weekly

RuPaul Charles, una diva que llevó a la televisión la mejor faceta del mundo Drag y quien rompió paradigmas, adorna este mes la portada de la revista Entertainment Weekly, para celebrar el mes del orgullo LGBTI.

Como cada año, el magazine eligió un personaje LGBTI destacado para protagonizar su edición de junio. Y este mes, por primera vez, Charles apareció personificando al presidente de los Estados Unidos, simbolizando un llamado a todo el país a apoyarlo.

Es una oportunidad para que el mundo escuche el mensaje, los colores, la ropa y las risas son parte de eso, pero el mensaje realmente es: sé tú mismo, ámate, disfruta tu rato en este planeta”, manifestó el artista de 56 años.

DragCon 2017 LA Convention Center April 29 & 30 TIX: RuPaulsDragCon.com #DragCon2017 #FindYourTribe

A post shared by RuPaul Charles (@rupaulofficial) on

El también cantante, añadió que el haber sido elegido para encarar la portada de dicha revista es un “punto clave en su carrera”. Asimismo, sus amigos, contaron parte de su historia en una entrevista destacando el importante trabajo que ha hecho en la televisión en cuanto a la visión del Drag.

La única forma en la que el mundo del entretenimiento podía adoptar el drag era tener (hombres) en películas como Some Like it Hot porque necesitaban esconderse. En Tootsie, Dustin Hoffman hace drag porque necesita encontrarse un trabajo. También sucede en Ms. Doubtfire. Los hombres necesitaban una razón para hacer drag, vestirse de mujeres”, declaró Lady Bunny, destacado personaje del Drag mundialmente.

Rupaul quedó en la historia como el primer Drag Lady en aparecer en la portada de EW. RuPaul’s Drag Race, su afamado programa que busca a la nueva estrella Drag de América, está al aire desde 2009 y ya lleva 9 exitosas temporadas.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*