Rubén Blades le dijo adiós al género salsero “por su edad”

En entrevista para la agencia de noticias EFE, el cantante de origen panameño, Rubén Blades, de 68 años, anunció que debido a tener como prioridad su edad, tendrá que dejar a un lado las giras de salsa, para dedicarse solo a otros proyectos.

No me despido de los escenarios, sino de las giras de salsa. En este momento tengo muchos otros planes y proyectos y, a mi edad, tengo que priorizarlos“, declaró Blades, quien es uno de los mayores representantes de la cultura latinoamericana, poseedor de 14 premios Grammy y autor de discos como Siembra y Buscando América.

En la actualidad, el músico trabaja en varios álbumes como autor, uno de sones comoMedoro Madera, otro que llevará por título Mixtura con mezcla de géneros e idiomas y uno de boleros con el grupo costarricense Editu.

Además, sigue implicado en la producción de trabajos para terceros y en la grabación como actor de la serie de televisión Fear the Walking Dead, “un proyecto en el cual la participación y la referencia latina es percibida y tratada de manera diferente a los clichés que nos tiene acostumbrados la industria“, dijo.

Asimismo, participa en “un libro de poesías y dos libretos para cine“. Para el séptimo arte precisamente baraja “un par de ofertas” y, por último, considera “la posibilidad de participar en política en 2019“.

 

 

fuente LABOTANA

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*