Romeo Santos tendrá su estatua de cera en Nueva York

b81e3973-ef29-4013-b338-3084e0a65c37_W_00600

El Museo de Cera Madame Tussauds de Nueva York tendrá un nuevo inquilino a partir del 19 de julio, cuando ese día se desvele una estatua de Romeo Santos.

La imagen del intérprete de origen dominicano y puertorriqueño acompañará a otras figuras como Leonardo DiCaprio, Jennifer Aniston, Julia Roberts, Angelina Jolie, Michael Jackson, Albert Einstein y Barack Obama, entre otras.

El portal web Primera Hora.com reseñó que hace dos años, los seguidores del artista habían creado una petición en Change.org solicitándole al Museo que incluyera la figura del cantante, quien también promovió la solicitud.

Romeo estará presente en la ceremonia de develación de la figura, que él mismo supervisará que se parezca a él.

El anuncio de este reconocimiento llega en buen momento para el cantautor, ya que está a punto de estrenar su nuevo disco, “Golden”, el 21 de julio.

El primer sencillo que se estrenó del disco, “Héroe favorito”, debutó en el primer lugar de las listas Tropical y Hot Latin de Billboard.

Ayer el cantante dio a conocer su nuevo tema “Imitadora”, una bachata llena de fusión y en la que Romeo le canta a la nostalgia de aquel amor que con el tiempo fue perdiendo la pasión.

FUENTE: notitarde.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*