Río Roma estrena este viernes ‘Te quiero mucho, mucho’

1217164

Los hermanos José Luis y Raúl Roma se encuentran de manteles largos, pues este viernes estarán estrenando en todas las plataformas digitales su sencillo “Te quiero mucho, mucho” que es la carta de presentación del nuevo disco de Río Roma que estará viendo la luz el próximo mes de febrero del 2016.
 
“Yo creo que va a funcionar muy bien (el sencillo), esta canción va a ser una continuidad de ‘Mi personas favorita’ que fue muy importante para nosotros y la verdad es que el disco viene mucho más maduro en letras, sonidos y todo, esta canción es muy contagiosa, a la disquera le encantó y si no sale ahorita no sale nunca porque vienen unos baladones muy importantes”, explica a esta casa editorial, José Luis.
 
El autor, que tiene experiencia en otros sonidos populares y con otros artistas, gracias a que sus letras han sido interpretadas por La Arrolladora, Thalía, Ha* Ash, Edith Márquez y Alejandro Fernández, entre otros colegas, comparte que el público tapatío es uno de los más fieles a su carrea y que prueba de ello será este 23 de octubre cuando el dueto cante en el marco de las Fiestas de Octubre. No te pierdas todo lo que nos contó en exclusiva con la edición impresa de mañana viernes.

 

 

 

FUENTE: www.informador.com.mx

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*