Rihanna: Yo era el Ángel Guardián de Chris Brown

Rihanna

Rihanna dice que le dio a Chris Brown una segunda oportunidad después de que él le propinara una golpiza, porque ella sintió que era una de esas personas que “estaban preparadas para aguantar esa clase de cosas”.

La cantante habló con Vanity Fair sobre sus razones para darle esta oportunidad y levantarle la orden de restricción. Tal vez recuerden que ella se fue de vacaciones con Chris después de tres semanas de los incidentes.

Sus razones fueron las siguientes: “Tal vez soy una persona que hace el papel de Ángel Guardian para él, para acompañarlo cuando no sea lo suficientemente fuerte, cuando no entienda el mundo que lo rodea, cuando necesite del apoyo de alguien de una manera positiva”.

Siguió, afirmando que ella creía que podía cambiar a Chris Brown “Estaba cien por ciento segura. Era muy protectora con él. Tenía la sensación de que la gente no lo entendía”.

Rihanna tiene un enfoque de por qué se convirtió en la “enemiga” de Chris, al decir que “yo quería lo mejor para él, pero le recordaba sus errores y sus malos momentos, y eso no le gustaba para nada”.

Fuente: TMZ

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*