Ricky Martin habla de supuesto vídeo íntimo con Maluma

 

El intérprete de “Vente pa’ ca”, Ricky Martin, decidió manifestarse ante las especulaciones sobre una relación que iba más allá de lo profesional con el cantante colombiano Maluma.

“Ese tema me da risa. Es ese 1% de personas que transmite mala energía y que, además, amenaza tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira”, aseguró Ricky Martin

 

Mientras que Maluma expresó hace semanas: “No soy gay, no tengo ninguna relación con Ricky Martin, me encantan las mujeres, amo a las ‘parceritas’. La gente debe de centrarse en mi fundación, en mis proyectos y todo lo que estoy haciendo en América Latina”.

Los rumores se intensificaron cuando salió un vídeo íntimo en las redes sociales, el cual quienes lo compartían aseguraban que los protagonistas eran Ricky Martin y Maluma.

Sin embargo, diversos medios aseguraron después que el hombre que aparece en el video no es Maluma sino un personaje que comparte algunas características físicas con Maluma.

Fuente:buenamusica.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*