Ricky Martin confesó en qué momento se dio cuenta de su homosexualidad

d2a9dd401d0c11e585b80eb04a1bba78-660x400

El puertorriqueño Ricky Martin reveló recientemente en una entrevista, en qué momento se dio cuenta de su preferencia sexual, confesando también quien fue su primer amor platónico. Y es ya han pasado siete años desde que anunció públicamente su homosexualidad, causando un gran revuelo, y desde entonces se le puede ver hablando más abiertamente de su vida sin tapujos.

El cantante confesó que se dio cuenta que era gay después de ver al actor de Hollywood John Travolta, en  la afamada película Fiebre de sábado por la noche, donde él interpretaba a un galán llamado Tony Manero y tuvo escenas semidesnudo que sedujeron al boricua. “Wow… me estás llevando de vuelta a aquellos tiempos de ‘Fiebre del sábado noche’ con John Travolta y esa secuencia en la que está en ropa interior, se levanta, se sienta e incluso se agarra ahí abajo (…) Creo que he visto esa película al menos ocho veces y en ese momento ni siquiera sabía por qué”, dijo Ricky en una entrevista por televisión, donde le preguntaron si tenía algún “crush” en Hollywood.

A pesar de que ambas celebridades han coincido en algún evento, el cantante aseguró que nunca había confesado que Travolta llegó a ser su primer amor platónico, “Estoy muy seguro de haberlo visto en persona, pero evidentemente nunca le dije que él fue mi primer amor platónico”, agregó Ricky, aseverando que ese film “Fiebre del sábado en la noche” marcó su vida.

Actualmente Ricky es una de las figuras más importantes y líder de los derechos de la Comunidad LGTB, al igual que otros artistas como Madonna, Pink, Caitlyn Jenner, Lady Gaga, Ellen DeGeneres, Cindy Lauper, entre otros.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*