RESEÑA: JUAN GABRIEL – LOS DÚO 2

juan-gabriel-624x351

Juan Gabriel repite la fórmula perfecta y nos sorprende una vez más con la segunda parte de un álbum con sus éxitos a dueto con grandes de la música,Los Dúo 2,  el cual es un material para disfrutar, llorar y bailar.

La carta de presentación de Los Dúo 2 es ‘La Frontera’, un tema que el ‘Divo de Juárez’ escogió cantar con Julión Álvarez y J Balvin, gran acierto para el afamado compositor pues se unió a dos de los cantantes más populares del momento, que hicieron de dicha colaboración un tema memorable.

Un imperdible de esta nueva producción discográfica de Juan Gabriel es el dúo que podemos encontrar con Joan Sebastian en la canción ‘Lágrimas y Lluvia’, una canción por demás conmovedora, que nos sitúa en los últimos meses de vida del ‘Rey del Jaripeo’, quien aceptó esta colaboración la cual pasará a la posteridad al unir las voces de dos de los exponentes más importantes de la música latinoamericana.

Gran sorpresa la participación de Paty Cantú con el tema ‘No Discutimos’, pues la cantante supo ponerse a la altura de Juan Gabriel haciendo de su contribución una de las mejores en todo el disco.

‘Yo no sé qué me pasó’ es la canción que Carlos Rivera tuvo la oportunidad de cantar con Juan Gabriel, pues el joven se lució al máximo con su interpretación, ganándose un lugar especial en este disco de duetos.

‘El Divo de Juárez’ se anota un diez con esta segunda parte de Los Dúo, sin duda uno de los mejores discos del año que tienes que ir a comprar.

Escucha a Juan Gabriel con Julión Álvarez y J Balvin en ‘La Frontera’:

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*