Recluido nuevamente REYLI en centro de rehabilitación

reyli-barba-624x351

La historia de Reyli Barba con las adicciones es un tema muy conocido, debido que en más de una ocasión se ha visto al cantante en estado de ebriedad y visiblemente intoxicado con drogas. Sin embargo, ahora se dio a conocer que el cantante ingresó a un centro de rehabilitación, pero que fue en contra de su voluntad.

De acuerdo con Univision, el papá del hijo de Ana Bárbara fue recluido en una clínica para tratar sus adicciones en San Cristóbal de las Casas, Chiapas; pero lo que más llamó la atención fue que se informó que lo obligaron a entrar al centro. Un amigo del compositor detalló que el chiapaneco está en el lugar desde julio pasado.

El informante precisó que permanecerá en el centro de rehabilitación hasta que cumpla un año ahí, porque será la única forma en que Reyli supere susadicciones y se reincorpore a su vida cotidiana. Puntualizó que el centro se llama Volver a Vivir y que cuenta con asistencia médica, psicológica y espiritual.

Detalló que el tratamiento tiene un costo aproximado de 900 dólares al mes y que Reyli está en el lugar por su madre, quien es la persona más interesada en que se aleje de las drogas.

 

 

 

 

FUENTE TELEVISA

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*