RBD regresará pero comenzando desde cero

FARANDULA-RBD-REGRESO-FARANDULA-1-648x400

¿Quién no recuerda a esta serie de jóvenes rebeldes sin causa? Música, problemas, diversión y mucha “locura” son algunas de las palabras que definen a esta serie que vio luz en el año 2004 y culminó en el año 2006. Recientemente, mucho se ha comentado acerca del supuesto regreso que tendrá la serie juvenil, tras un reencuentro de los personajes. El creador de Rebelde, Pedro Damián, comentó hace algunos días que es posible que Televisa realice una nueva serie similar, pero esta vez tendrían cambios que incluyen una nueva generación.

FARANDULA-RBD-REGRESO-FARANDULA-2

Todo parece indicar que Rebelde estará de regreso, pero esta vez con un nuevo elenco, una nueva generación, que posiblemente no incluyan a sus actores originales, Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann.

La agrupación regresará pero con algunos cambios pues se trata de una nueva generación. De acuerdo con el productor mexicano, Pedro Damián, Televisa está por lanzar una serie juvenil que reflejará muchos de los problemas que los adolescentes viven en sus hogares o escuela, tal como lo hizo Rebelde años atrás.

Esta sería una versión más estructurada y más acabada, pero no se sabe aún si habrán personajes similares a los de Mía Colucci. Sí es un hecho que la agrupación original se reunirá para presentar dicho proyecto. Además harán un documental acerca de RBD vería la luz muy pronto. Damián aclaró que este único reencuentro se dará para un un nuevo producto de Televisa.

“Me siento un poco apenado con los fans porque… Digo, lo he hablado tantas veces que van a decir que… Pero siento que ya se está cocinando, siento que ya va en muy buen camino y siento que va a ser el parteaguas de muchas otras cosas, pero trabajar ahorita con el documental es una de mis prioridades”, declaró el creador de Rebelde en entrevista.

Sobre la nueva producción de Televisa, se desconoce quiénes serán los personajes pero sí está confirmado que los actores originales de la recordada novela juvenil se reunirán por única vez para el estreno de la mencionada.
FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*