¡QUÉ DETALLAZO! THALÍA RECIBE SORPRENDENTE REGALO DE SU ESPOSO

El cumpleaños de la cantante es en unas semanas, pero la celebración ha comenzado.

Thalía cumplirá 46 años el próximo 26 de agosto, pero su marido, el empresario Tommy Mottola, decidió sorprender a su amada con un impactante regalo y no dudó en compartir su reacción en Instagram.

Mottola publicó un video en el que aparece la cantante con una gran sonrisa mientras le agradece a su esposo por la camioneta, publicación que ya fue vista más de 34 mil veces.

La camioneta aparece envuelta con un gran moño, anunciando de esta manera que los festejos por el cumpleaños de la cantante han comenzado y es muy probable que reciba más regalos como este.

De acuerdo con la información publicada en Univisión Entretenimiento, este vehículo es una camioneta Tesla Modelo X, es 100% eléctrico y cuesta alrededor de 82 mil 900 dólares, casi un millón y medio de pesos. El modelo es exclusivo y existe una larga lista de espera para poder adquirirlo.

Tommy ha demostrado que le encanta consentir a su esposa en varias ocasiones. En Navidad del año pasado la sorprendió con un bolso que utilizó la actriz Marilyn Monroe y Thalía no dejó pasar la oportunidad de compartirlo en sus redes sociales.

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*