Príncipe Felipe hospitalizado en Londres

f4809f66-e98c-43b7-9468-b8f774c89b77_W_00600

El príncipe Felipe, duque de Edimburgo fue hospitalizado la noche  del martes en el hospital Rey Eduardo VII de Londres para tratar una infección resultado de una condición anterior. Así lo informó este miércoles en un comunicado el Palacio de Buckingham a la cadena de noticias CNN.

De acuerdo, a lo reseñado por el portal de noticias CNN en el comunicado se informó que el duque de 95 años, fue admitido en el Hospital King Edward VII de Londres “como una medida de precaución” para tratar una infección “que surge de una condición pre-existente”.

La intervención del Duque coincide con el discurso de la reina Isabel II en el Parlamento este miércoles, en el que se expondrá la agenda política del gobierno entrante, después de que el Partido Conservador de la primera ministra, Theresa May, perdiera la mayoría en las elecciones adelantadas del pasado 8 de junio.

Según el mismo comunicado, “el Príncipe Felipe está de buen ánimo y está decepcionado por perderse la Apertura Estatal del Parlamento y el Ascot Real”, informo el Palacio de Buckingham, será el Principe Carlos el encargado de sustituir a su padre y el que acompañe a la reina en el Parlamento.

En Mayo de este año el Duque anuncio que se retiraba de la vida pública, ese mismo mes el Palacio de Buckingham anunciaba que “el Duque no aceptará nuevas invitaciones a visitas o compromisos, aunque ha escogido atender a ciertos eventos públicos de vez en cuando”.

FUENTE: notitarde.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*