Primer tráiler de Young Sheldon, spin off de The Big Bang Theory, arrasó en Internet

FARANDULA_PRIMER_TRAILER_DE_YOUNG_SHELDON_SPIN_OFF_DE_THE_BIG_BANG_THEORY_ARRASO_EN_INTERNET-660x400

The Big Bang Theory ha sido una de las series más exitosas de los últimos tiempos. Desde 2007, las historias de Penny, Leonard, Rajesh y Howard han formado parte de nuestras vidas, pero el personaje que realmente ha destacado es el de Sheldon Cooper, un genio con indicios de autismo.

Hace meses revelaron que realizarían un spin off de la vida del cautivador personaje cuando era niño y hace días CBS compartió el primer tráiler oficial de lo que será Young Sheldon, la serie en la que conoceremos la historia de Sheldon Cooper en la primaria.

El pequeño Iain Armitage será el encargado de interpretar al genio de 9 años que se verá obligado a iniciar la universidad antes de tiempo debido a su gran inteligencia y a ser rechazado en todos los grupos del colegio. Al menos eso es lo que se revela en el avance publicado en Youtube, que se ha convertido en todo un éxito al conseguir más de 22 millones de reproducciones. 

Se espera que Young Sheldon se estrene el próximo lunes 25 de septiembre y pase a emitirse de forma habitual los jueves por la noche, luego de los episodios semanales de The Big Bang Theory. Además del pequeño Armitage, el reparto lo componen  Zoe Perry, Lance Barber, Raegan Revord, Montana Jordan y el propio Jim Parsons, que será el narrador de la historia. 

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*