¿Por qué Daddy Yankee no cantó ‘Despacito’?

A pesar de ser una de las canciones más escuchadas en la historia de la música hispana, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee se negó a cantar la canción despacito.

Esta canción interpretada junto al también cantante Luis Fonsi, arrasó en la entrega de los  Grammy Latino, ganó en total cuatro galardones y obtuvo el premio a la mejor canción y grabación del año.

La gran sorpresa de la noche fue la ausencia de Daddy Yankee, quien decidió no asistir a la ceremonia de premiación a lo mejor de la música latina porque quería presentar música nueva y no solo interpretar ‘Despacito’.

En una entrevista, el artista aseguró que no tiene ningún problema con Luis Fonsi y que por el contrario tienen una buena relación, pero manifestó que ya pasó la página con ese tema y está dedicado a nuevos trabajos discográficos.

“Las canciones tienen su momento y hay que evolucionar. Eso no quiere decir que vamos a dejar de cantarlas, pero una canción como esta tiene que evolucionar, y en mi caso, es lo que pienso”, señaló el artista.

Aunque no la cantó en esta oportunidad, el artista fue enfático y manifestó que no descarta la posibilidad de interpretar la canción a futuro.

Quien sí salió al escenario a interpretar ‘Despacio’ fue Luis Fonsi, quien la canto junto a Bomba Estéreo, Víctor Manuelle y Diplo.

En la actualidad Yankee se encuentra en plena promoción del video ‘Vuelve’ que realiza en compañía de su compatriota  Bad Bunny.

Despacito un hit mundial

Este tema musical fue publicado el 12 de enero del presente año a través del sello Universal Music Latino y fue tanto el éxito alcanzado que en poco tiempo se ubicó en la posición número uno en más de 45 países.

Pero el récord más impresionante de esta canción es la cantidad de visualizaciones en Youtube, la cual tiene más de 4.300 millones de reproducciones en esa plataforma digital.

 

 

 

FUENTE: www.msn.com

 

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*