Por hacerme el bueno es la nueva canción del grupo Bacilos tras 10 años de ausencia

Bacilos, uno de los grupos más influyentes del pop latino regresó con sus integrantes originales luego de más de 10 años de ausencia con el lanzamiento de su sencillo Por Hacerme El Bueno, disponible en todas las tiendas de música digital. 

De la autoría de Jorge Villamizar, cantante del grupo, y de los aclamados productores Andrés Castro Guianko Gómez, la canción viene con una melodía actualizada, pero con la letra descriptiva que siempre ha sido sello de este grupo: “yo me quedé con su cara, me quedé con su alegría, me fumé sus palabras, y ella se robó las mías“, dice una parte del tema.

Próximamente, Bacilos editará su nuevo álbum de estudio, seguido por una gira en Latinoamérica durante el 2018, noticia que ha logrado revolucionar a los fanáticos que añoraban verlos en escena nuevamente, según informó un boletín de prensa.

Conformado por el colombiano Jorge Villamizar (voz, guitarra), el puertorriqueño J.J. Freire (batería) y el brasileño André Lopes (bajo), Bacilos se dio a conocer a principios del Siglo XXI por sus canciones románticas y de contenido social, como los éxitos Tabaco y Chanel, Mi Primer MillónCaraluna Pasos de Gigante.

 

FUENTE EL TINTERO

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*