Pitbull será galardonado con el premio de transcendencia musical en los Latin American Music Awards

El cantante cubano Armando Christian Pérez, conocido artísticamente como Pitbull recibirá el premio que se le concede a los artistas que contribuyen a que otros hagan su sueño realidad, el galardón de transcendencia musical, el cual se le dará al artista en la gala de los Latin American Music Awards.

El artista actuará durante la ceremonia que se celebrará en el Dolby Theatre de Los Ángeles, el próximo 26 de octubre, y lo hará acompañado en el escenario por el grupo femenino Fifth Harmony, con el que cantará su nuevo tema, Por favor.

El premio que será otorgado a Pitbull lo reconoce como un artista latino que, “inspira a toda la humanidad con su dedicación a la música y porque aprovecha su fama e influencia para ayudar a aquellos en necesidad”, afirmó la cadena televisiva Telemundo en un comunicado.

Al evento asistirán los colombianos Shakira y Maluma, quiene serán los más esperados de la noche por ser los favoritos y lo demostraron al obtener nueve nominaciones, a los premios que reconocen a los artistas de los géneros pop/rock, regional mexicano, urbano y tropical.

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*