Papá de Ricky Martin ya se encuentra estable

 

papa-990x460Enrique Martin Negroni, padre del cantante boricua, se encuentra estable a pesar de estar conectado a un aparato que le mantiene el ritmo cardíaco y la circulación sanguínea, luego de sufrir un derrame cerebral el pasado 23 de diciembre.

Quien dio a conocer la noticia fue Eric, el hermano menor del cantante, por medio de su red social Facebook, donde les pidió a todos que rezaran por la salud de su papá, de acuerdo con el diario El Clarín.

Una vez más, fue Eric quien dio noticias sobre el avance de Martin Negroni. Un par de días después publicó: Mi Papá continúa mejorando, pero por favor no dejen de orar porque los próximos 4 días son decisivos para la salud de mi padre. Muchas gracias por sus oraciones y por desear que mi padre se mejore.

Según el periódico El Nuevo Día, Ricky se encontraba en Puerto Rico con sus dos hijos y su prometido para pasar la Navidad con su familia, cuando su padre cayó enfermo, pero esto no fue impedimento para agradecerle el cariño y los buenos deseos enviados a todas sus fans que se pronunciaron ante este suceso.

FUENTE: ultimasnoticias.com.ve

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*