Operada de las cuerdas vocales Mimi, del grupo Flans

provincia_2016621_1273011389

Desde su cama, la cantante comparte una imagen junto a un mensaje en el que afirma tener un poco de dolor. Por instrucciones médicas, no puede hablar nada.

Como ‘regalo de cumpleaños’ adelantado, Mimi, del grupo Flans, se sometió este lunes a una cirugía en la cual le extirparon unos nódulos que afectaban sus cuerdas vocales, por “gritona y escandalosa”, según describió.

Tras la intervención, la inquieta de las Flans tiene que guardar cinco días de silencio absoluto.

Intentando seguir al pie de la letra las instrucciones de su médico, a fin de recuperarse para continuar la gira de conciertos junto a sus compañeras Ilse e Ivonne, la cantante se mantiene activa, comunicándose con sus fans a través de las redes sociales, utilizando palabras y emoticones. Para su cumpleaños 54, el próximo 28 de diciembre, ya debe estar recuperada.

La operación fue descrita por Mimi como algo sencillo, pero que debía realizarse para proteger su principalinstrumento de trabajo que le permite conectar con miles de seguidores que a través de 30 años de carrera han permanecido fieles al grupo Flans, muy popular desde mediados de la década de los 80 con temas como ‘Bazar’, ‘No controles’ y ‘Ay amor’, entre muchos otros.

El pasado 10 de diciembre fue el último concierto de Flans en el 2016, pero en el 2017 comienzan con una presentación, el martes 14 de febrero, en el Auditorio Nacional de México y cuatro días después ofrecerán un concierto en Puebla.

La gira las trae de vuelta nuevamente a Estados Unidos, donde sólo se conoce que visitarán primero el estado de California, aunque los detalles de la ciudad y el foro en el cual se presentarán permanecen reservados aún.

FUENTE: univision.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*