Olivia Newton John volvió a ser diagnosticada con cáncer

FARANDULA_OLIVIA_NEWTON_JOHN_VOLVIO_A_SER_DIAGNOSTICADA_CON_CANCER.-d1

Olivia Newton-John informó mediante su página de Facebook que suspenderá su gira por los Estados Unidos pautada para el mes de julio debido a la reaparición de un cáncer de mama con metástasis.

La cantante y actriz sufrió en 1992 la misma enfermedad, sin embargo la superó y con gran carácter siguió adelante e incluso fundó un centro clínico para el tratamiento a las personas con cáncer. Recientemente la tomó por total sorpresa que lo que en principio parecía ser un dolor de espalda asociado a un ciática y tras varios estudios resultó ser un cáncer de mama que se expandió al sacro. De esta manera lo informó la misma Olivia.

Especialistas del clínico Olivia Newton-John Cancer and Wellness Center, fundado por Newton, estarán a la supervisión de su tratamiento. “He decidido cuáles serán mis terapias después de consultar con mis doctores y con terapeutas naturales (…) y el Centro de Investigación de Melbourne, en Australia” declaró. De igual forma aseguró que luego del tratamiento regresará a los escenarios mejor que nunca.

La protagonista de Grease, film que encabezó junto a John Travolta, también manifestó que no concederá entrevistas aún mientras se encuentre en el proceso de recuperación.

FUENTE: farandula.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*