NOVIA DE ‘CHICHARITO’ LO NIEGA EN REDES SOCIALES

La vida íntima de Javier “Chicharito” Hernández está en el ojo del huracán y es que después del escándalo con Camila Sodi y de las declaraciones de Lucía Villalón, la supuesta nueva novia del futbolista rompió el silencio y a través de las redes sociales negó tener una relación amorosa con el delantero mexicano y atacó a todos los medios que los ligaron.

En su cuenta oficial de Twitter, Martha Tena no pudo ocultar su molestia y aseguró que no tiene un noviazgo con el tapatío, ya que lo único que los une es una gran amistad, la cual mantienen desde que eran pequeños. “Supongo que la gente no entiende la amistad entre hombre y mujer porque no han tenido o tienen un MEJOR AMIGO como el que tengo YO”, escribió la publirrelacionista.

 

En el programa matutino Hoy precisaron que la joven aseguró que no está en Alemania por “Chicharito”, sino que se encuentra estudiando y aprovechó para estar unos días con su mejor amigo, a quien fue a animar a un partido de su equipo Bayer 04 Leverkusen.

 

La reacción de la presunta novia de Javier Hernández se dio en medio de la polémica que generó una serie de fotografías que publicó el futbolista en su cuenta oficial de Instagram, donde aseguró que siempre estaría a su lado. “Si no quieres seguir avanzando estaré allí haciendo todo lo posible para que puedas volar! ¡Gracias por todo siempre! ¡Eres única! #2017 #crayo #bendecido”, escribió como descripción de una imagen el deportista.

 

 

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*