¡No la olvidó! Alejandro Fernández retoma romance con sexy joven (FOTOS)

¡No la olvidó! Alejandro Fernández retoma romance con sexy joven (FOTOS)

                         Foto: Instagram

El cantante Alejandro Fernández retomó su relación con una sexy joven, a quien muestra en redes sociales

En las últimas semanas, Alejandro Fernández se ha dedicado a externar a través de las redes sociales el cariño incondicional que siente por sus hijas; pero parece que por el mismo medio, se dio a conocer que el cantante sucumbió a los encantos de una de sus ex parejas y retomo su relación sentimental.

En Instagram, circularon una serie de fotografías en las que se observa al artista ni más ni menos que con Karla Laveaga, con quien rompió hace unos meses. Al parecer la pareja decidió darse una segunda oportunidad y acudieron juntos al festejo del cumpleaños de Don Vicente Fernández.

 

Alejandro Fernández regresó con Karla LaveagaLas imágenes muestran que la joven de 24 años, convive nuevamente con la familia Fernández y con los hijos del también actor, con quien Karla Laveaga tuvo un malentendido en Instagram.  Aunque la pareja aparece muy sonriente para la cámara, hasta el momento el romance no ha sido confirmado.

 

Alejandro Fernández retoma romance con sexy joven A la celebración también asistieron algunos de los hijos de Alejandro Fernández, como Camila, América y Alejandro Jr., quien también heredó el talento de su padre. Karla Laveaga y el cantante se separaron en abril de 2015 y ambos realizaron viajes por separado, confirmando su rompimiento, pero ahora dejan ver que podrían estar juntos de nuevo.

FUENTE: TELEVISA

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*