Nicky Jam con seis nominaciones en el Latin American Music

Nicky.Jam_-681x362Nicky Jam lidera las nominaciones de los primeros premios Latin American Music, lista que ha sido revelada por la cadena Telemundo. Más de 100 nominados en 20 categorías tendrán su noche de protagonismo el próximo 8 de octubre en el teatro Dolby, en Hollywood, California.

El rapero puertorriqueño, intérprete de “El Perdón” y “Travesuras” tiene seis nominaciones, seguido por Enrique Iglesias y J Balvin, quienes están presenten en cinco categorías. Calibre 50, Maná y Romeo Santos obtuvieron cuatro postulaciones, respectivamente.

La cadena también anunció que durante la ceremonia de inauguración de los premios cantarán la mexicana Gloria Trevi, el exponente de la música regional mexicana Gerardo Ortiz y el trío italiano de opera II Volo.

Los nominados se basan en las interacciones de los fanáticos con los artistas –como las ventas, el streaming y la actividad en las redes sociales– analizadas por Billboard con la ayuda de las empresas de estudio de mercado Nielsen Music y Next Big Sound.

La premiación rendirá homenaje a los artistas latinos más influyentes de la actualidad, que los determinarán los votos de los seguidores en la misma tradición de los American Music Awards, los mayores galardones del mundo con una participación de los aficionados a la música.

Los fanáticos de la música en Estados Unidos y Puerto Rico podrán votar por sus artistas favoritos a través de www.LatinAMAs.com/vota

Fuente: Telemundo

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*