Nicki Minaj tendrá su propia serie de televisión

nicki-minaj-press-2015-billboard-650-a

El canal ABC Family se ha interesado en adaptar su adolescencia en Queens y la rapera aparecerá en algunos episodios.

La audiencia sabe que Nicki Minaj se mueve como nadie y que tiene un don para rapear, pero no sabe cómo llegó hasta lo más alto de la industria musical. Ahora el canal ABC Family quiere aprovecharlo para producir una serie de televisión sobre su vida cuando creció en el barrio de Queens de Nueva York. 

Hay tanto interés que la cadena no solamente ha comprado un episodio piloto sino que se ha comprometido a rodar una primera temporada.

Nicki Minaj, que nació en 1982 en Trinidad y Tobago, se trasladó a los 5 años al barrio de Queens de Nueva York con su familia. La serie, que será producida por la propia Nicki Minaj, quiere hacer énfasis en cómo se convirtió en la estrella que es ahora, cómo estudió interpretación y cómo aprendió a diferenciarse del resto de raperos. Eso sí, el formato será el de comedia y contará con la ayuda de la productora Kapital Entertainment de Aaron Kaplan y Kate Angelo (Sex tape) estará a cargo del guión.

El primer episodio, que será rodado este próximo invierno, también contará con la aparición de Nicki Minaj, que se espera que se reserve algún papel en la serie. De esta forma el canal ABC Family quiere capitalizar la popularidad de la cantante para complementar una programación donde cada vez tienen más éxito las comedias, empezando por Young and hungry, una de las revelaciones del cable.

FUENTE: www.miamidiario.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*