Nelson Arrieta le canta a las mujeres en “Besas tan bien”

El videoclip está protagonizado por la actriz Norkys Batista .

El cantante de salsa Nelson Arrieta vuelve a la escena musical con Besas tan bien, después del sencillo musical Nos hizo falta tiempo, que interpreta junto con Pedro Alonso, y luego de haber ganado tres premios Pepsi Music 2016.

Es una canción que también cuenta con un videoclip, que protagoniza la actriz Norkys Batista y estuvo dirigido por Nuno Gomes.
“Esta pieza va dedicada a todas las mujeres de Venezuela, que disfrutan de esta música que hago con tanto cariño y compromiso”, explica el cantante. “Todas ellas están orgullosamente representadas por Norkys”, añade.

Aunque parezca una estrategia de marketing musical, Arrieta afirma que fue algo que conversó con la actriz, gracias a la amistad que su manager mantiene con ella. “Cuando surgió la idea de grabar un video de la canción, él se lo comenta e inmediatamente ella se pone a la orden para estar ahí”, cuenta Arrieta. “Norkys después dice ‘yo me voy a tirar ese video encima’ y espontáneamente asumió el rol protagónico”, agrega.

El artista describe las grabaciones del video como agotadoras pero satisfactorias: “Fueron tres arduos días de filmación en el Club Monteclaro, donde estábamos constantemente hasta las 12 de la noche. Hubo mucha paciencia de parte de todos, sobre todo porque las escenas tenían que repetirse hasta 20 veces. Pero conseguimos un buen trabajo”.

Su meta es superar los cinco millones de visitas que tuvo el audiovisual anterior.

Nuevos proyectos
En cuanto a sus nuevos proyectos, Nelson Arrieta dice que prefiere ser de los que cierra ciclos. “Estoy muy enfocado en culminar la etapa de este disco para poder montarme sobre nuevos planes”, explica. “La verdad es que todo mi equipo ha puesto mucha fe en esta canción y deseamos aprovecharla al máximo.”

Una gira de conciertos por Estados Unidos y por Venezuela forma parte de sus planes. En ese sentido, añade: “Soy una persona de fe ciega. Estoy seguro de que las cosas en el país van a mejorar, para que el ambiente vuelva a ser de celebración y artistas como nosotros puedan seguir disfrutando de los espacios que nos hemos ido ganando”.

Sin embargo, aunque Arrieta dice que tiene intenciones de grabar un nuevo álbum, aún no sabe cuándo lo hará.
“No soy de los que busca. Espero que las cosas lleguen solas, con calma y detenimiento. Soy una persona de ciclos y a veces son largos, otras muy largos, o simplemente sorprenden de lo cortos que pueden ser”, explica.

 

 

 

FUENTE: http://www.eluniversal.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*