Navirap Fest 2016 cancelado por segundo año consecutivo

 

Henry Etp organizador del evento Navirap Fest 2016, el cual sería realizado en La Plaza Candelaria de Caracas, Venezuela, anunció a través de las redes sociales que el evento fue cancelado por segundo año consecutivo por razones ajenas a ellos.

“Lamento darles esta noticia mi gente pero el Navirap Fest 2016 fue cancelado por razones que se escapan de nuestras manos no nos permitieron realizar el evento después de habernos confirmado el espacio hicimos todo lo posible para que se diera pero lamentablemente a “control urbano” no le agrada mucho que el rap sea protagonista y vocero de la juventud de parte de todos mis hermanos presentes les pedimos disculpas de antemano pero esto va más allá de nuestro poder”, puntualizó Henry.

Además agregó que: “Hay que reconocer el esfuerzo de Biancucci y Jhon, integrante de la agrupación Los Waraosque hasta el último momento intentaron por todas las vias posibles”.

Cabe recordar que el evento había sido programado para el día viernes 16 de diciembre, pero debido a temas ligados con la permisología del sitio, fue cambiado para el domingo 18 de diciembre y finalmente cancelado para dicha fecha.

Fuente:buenamusica.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*