Nacho: “Una cosa es ser bonito y otra buen músico”

El cantante Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” engalana la portada de la revista Billboard Venezuela, para los meses junio-julio.

 

Esta información la publicó Nacho en su Instagram, en la que agradeció a la publicación por el privilegio de estar en su careta. “Gracias a mis amigos de @billboardvzla por darme el privilegio de ser la portada de la nueva edición de su revista. Un gran honor. @billboard @billboardlatin”, escribió al pie de la fotografía.

El portal de Telemundo reveló parte de lo que fue la entrevista realizada al venezolano, quien no tuvo pelos en la lengua en comentar todo lo que ha sido el proceso de ser solista, en la que enfatizó que “una cosa es ser bonito y otra buen músico. Se puede ser ambas cosas, pero la existencia de una no determina la presencia de la otra”. Esto al ser interrogado acerca de la teoría de que el físico importa en el mundo musical.

Por su parte, la revista Billboard en las redes sociales publicó la fotografía de la portada, donde mostraron lo felices que están por la nueva edición. También postearon varias fotografías de lo que fue el lanzamiento internacional de la revista, festejo donde Nacho fue parte de la celebración.

FUENTE: notitarde.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*