Nacho graba su versión de “Por estas calles”

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, e integrante del dúo Chino y Nacho, grabó “Por estas calles” para rendir homenaje al autor del tema, Yordano di Marzo.

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, e integrante del dúo Chino y Nacho, grabó Por estas calles para rendir homenaje al autor del tema, Yordano di Marzo.

“Yordano, sin duda es de esos pilares que formó parte de la época de oro de la música hecha en Venezuela, cuando no sólo éramos una referencia sino una influencia para todos los demás artistas del resto de los países de Latinoamérica . Es causante de lo que es el sonido actual, o forma parte de las causas del sonido actual de la música venezolana. Quiero agradecerle a las personas que me dieron la oportunidad de formar parte del grupo de artistas que hoy te rinden homenaje, que hoy están contigo, brindándote fuerza y demostrándote que gracias a lo que has hecho a través de los años no estás solo ni estarás solo nunca. No puedo negarte que sentí nerviosismo porque sé lo importante que es la canción que me tocó interpretar para ti. Porque sé lo relevante que fue en tu carrera  esta canción llamada Por estas calles”, dice Nacho en el video.

“Imagínense, cuando yo nací ya Yordano ya tenía casi una década de carrera artística. Comenzó en los setenta, pero fue en los ochenta cuando se hizo más popular. Canciones como Manantial de corazón, que a pesar de que quizás fueron creadas un año después de mi nacimiento, cuando yo tenía alrededor de diez años era una canción muy popular para mí. Ese era el tiempo quie duraba sonando ese tipo de creaciones tan maravillosas de estos artista únicos que creo que no están naciendo mucho por esta epoca”, agrega el cantante el el video.

FUENTE: www.eluniversal.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*