Murió el padre de Olga Tañón

olga-400x209

La cantante Olga Tañón, enfrenta el fallecimiento de su padre José “Pepe” Tañón, según confirmó esta tarde la relacionista Helga García.

Al momento, son pocos los detalles en torno a la causa de la muerte del papá de la artista, quien no se encontraba en la Isla al momento del deceso.

García indicó que la llamada “Mujer de fuego” solicitó completa privacidad para ella y su familia.

Tañón, en una entrevista la semana pasada, comentó que recién había estado en Puerto Rico cuidando de su padre y ayudando a su madre Gloria Ortiz.

El progenitor llevaba varios años presentando recaídas en su salud.

Cerca de las 5:45 pm, la artista publicó un mensaje en su cuenta oficial de Facebook, junto a una imagen de su padre:

Hoy se nos fue nuestro HÉROE . Su legado uno maravilloso !!! Nosotros estamos más que agradecidos con la vida por habernos dado a este hombre extraordinario como Padre ! Nos queda su inmenso amor ! Su gran conocido , hijos perdonen setenta veces siete . Y muchas bellas enseñanzas! PAPA YA ESTÁS JUNTO A DIOS TODO PODEROSO !!! DESCANSA! ESPERANOS ! Todos nosotros sus hijos y nuestra amada madre les estamos más que agradecidos ! Y a su vez les pedimos la mayor discreción posible . Queremos pasar este momento tan importante en familia despidiendo a NUESTRO AMADO PAPA JOSÉ ESTEBAN TAÑON ! #Joséestebantañon #gxpapatañon#jesus#ORACION #pazybien PAPA VUELA ALTO PERO BIEN ALTO CON DIOS NUESTRO SEÑOR!!!! El mismo que tanto nos enseñaron a amar ! CUÍDANOS DESDE EL CIELO ! A tus hijos , nietos, sobrinos y a tu amada esposa por más de 50 años. HASTA LUEGO PAPA ! ??? Si supieras que aún dentro de mi alma conservo aquel cariño ?????!!!!’nnn

FUENTE: noticiaaldia.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*