Muere la cantante de blues Betsy Pecanins

La cantante de origen estadounidense Betsy Pecanins, conocida como “La reina del blues” murió de manera sorpresiva en su casa, al parecer a causa de un paro cardiaco, confirmó su vocera Angélica Ruiz.

Según Ruiz, los funerales de la intérprete, quien el pasado 3 de diciembre ofreció un concierto en el Foro del tejedor, de esta capital, se realizarán esta tarde-noche en la agencia García López ubicada en la esquina de General Prim y Versalles, colonia Juárez.

La cantante Eugenia León publicó en su cuenta de Facebook: “Hoy la música esta de luto. Se ha ido Betsy Pecanins, gran cantante y extraordinario ser humano, que su ejemplo de valentía ante los retos de la vida nos siga inspirando. Buen viaje, hermosa Betsy…”.

El actor Roberto Sosa también lamentó el fallecimiento de Pecanins en la misma red social: “Se fue una mujer fuerte, talentosa, inteligente, carismática. Betsy Pecanins In Memoriam QEPD”.

La conductora y escritora Laura García publicó en su cuenta de Twitter: “Qué tristeza. Lamento mucho esta noticia. Mucho. QEPD Betsy Pecanins”.

La escritora Julia Santibáñez también lamentó la muerte: “Hace unas horas murió #BetsyPecanins. Llevaba años peleando por cada aliento, auténtica Ave Phoenix cada día”.

Rafael González, de Botellita de Jérez, publicó en Twitter un mensaje: “Voy enterándome por medio de un mensaje de Hebe Rosell en FB del fallecimiento de Betsy Pecanins QEPD”.

También el grupo Botellita de Jerez se unió a los mensajes de duelo por la muerte de la cantante: “Los miembros de Botellita de Jerez lamentamos profundamente el fallecimiento de Betsy Pecanins QEPD”.

La Secretaría de Cultura se unió a la pena por la muerte de Pecanins: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Betsy Pecanins. Enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos”.

El poeta Javier Sicilia publicó: “Muere ‘La reina del blues’ Betsy Pecanins”.

Fuente:informador.com.mx

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*