Movimiento Naranja, la pegadiza canción de Movimiento Ciudadano

Medio mundo anda con el “na na na na na na na” metido en la cabeza. Y no sale. Es por culpa de la canción interpretada por el niño Yuawi López para el partido político Movimiento Ciudadano. La canción es tan pegadiza que los mexicanos, muy dados al meme, han plagado Twitter con la música del spot.

El aviso se ha convertido en el viral de lo que va de año en México. El video ya lleva 23.000.000 reproducciones en Youtube.

Los medios publican perfiles sobre Yuawi López, el protagonista del anuncio. El Universal cuenta que el niño es de la sierra de Jalisco y que ya había participado en otras campañas y eventos políticos. Además, fue concursante de ‘La Academia Kids’ en 2014.

Verne habló con el productor de la canción, Moy Baráb, que contó que la escribió en 2014. El partido de López Obrador, Movimiento Ciudadano, ha utilizado desde entonces varias versiones de la canción, pero ninguna se hizo tan famosa como esta. ¿Las razones? Según Baráb lo que impulsó el tema esta vez es el intérprete. “El carisma de Yuawi, que es un niño súper talentoso”, dijo. También apuntó a la extrema sencillez de la composición: “no hacen falta instrumentos para interpretarla”.

 

 

 

TITTLE: Movimiento Naranja, la pegadiza canción de Movimiento Ciudadano

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*