Misterio resuelto: encontramos el vestido de Thalía y sabemos por qué lo llevó a la fiesta de su abuela

La famosa cantante mexicana sorprendió en la fiesta por el centenario de su abuela Eva Mange con un traje corto, dorado y de lentejuelas que no dejó indiferentes a los asistentes y a los fanáticos. Esta es la historia de cómo Thalía se enamoró de este vestido.

No eran simples lentejuelas, el vestido dorado que Thalía lució para celebrar los 100 años de vida de su abuela Eva Mange brillaba por los pequeños cristales Swarovski incrustados en las laminillas de piel, que confeccionó la diseñadora dominicana Giannina Azar y que se zurcieron a mano, una a una. En el pecho, flores de organdí formaban parte del complemento que perseguía imprimirle al traje ese aire deglamour que procuraba la modista, y que resultaba ideal para un festejo tan importante para Thalía. No todos lo entendieron, pero ese 21 de enero Thalía quiso lucir deslumbrante.

Desde Santo Domingo, Azar conversó con Univision Entretenimiento y reveló los secretos detrás del comentado traje, que acaparó miradas y causó tanto revuelo que la conductora Lili Estefan vistió uno similar en el programa El Gordo y la Flaca. También platicó sobre su relación con Thalía.

Como ocurrió con el primer vestido de la diseñadora que usó Thalía durante la ceremonia del Premio Lo Nuestro el año pasado, la cantante divisó el traje mini en una foto que la diseñadora colgó en su página de Instagram el 24 de diciembre (la foto fue eliminada de la cuenta). ¿La modelo? La hija de la modista, Carla Álvarez. ¿La ocasión? Una fiesta de Navidad.

“Thalía vio el traje de Carla. Ella dijo: ‘Ese vestido es mío’. Yo le dije: ‘Pues te hacemos uno’. Entonces se le hizo uno parecido, más o menos con los mismos detalles, un poquitito más recargado con más flores y entonces ella me dijo ‘lo quiero usar para el evento, para los 100 años de la abuelita’”, explicó Azar.

Contrario al de su hija, que tenía un pronunciado escote en la espalda, el vestido que llevó a la abuela de Thalía a preguntarle por qué estaba “tan encuerada”, no mostraba su dorso.

“En la foto no se aprecia, pero tiene muchos bordados a mano, entre las flores tiene cristales de Swarovski. Son florecitas que son hechas a mano en organdí. Luego se cubre todo en pedrería. No se aprecia bien en las fotos, pero cada lentejuelita es una lentejuela hecha en ‘leather’ (piel); no es que brillan tanto, tanto. Son troqueladas. Se recortan y se pegan a mano una a una, o sea que no es esa lentejuela simple que se ve normalmente”, resaltó Azar.

Tomó 20 días preparar las lentejuelas y confeccionar el vestido. Azar no divulgó el costo, pero el precio de sus piezas -que han usado desde Jennifer LópezGwen Stefani hasta la modelo Zuleyka Rivera y la cantante Yuri– arranca en los 1,500 dólares.

 

 

FUENTE: www.univision.com

Esta noticia te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*